El HTC U12+ empieza a disponer de una nueva actualización con varias mejoras y CryptoKitties

HTC se encuentra liberando una nueva actualización dirigida a su teléfono estrella del momento, el HTC U12 Plus. Este dispositivo, lanzado en mayo, ya se encuentra disfrutando de nuevas mejoras en el apartado de autonomía y rendimiento general.

El paquete de actualización también viene con CryptoKitties, un juego bastante intuitivo en el que podremos utilizar el Ether como dinero para criar, vender y coleccionar gatos virtuales. Esto bajo el blockchain del Ethereum, la segunda criptomoneda más popular después del Bitcoin. ¡Entérate de qué se trata!

La actualización ha empezado a llegar a algunos usuarios de Hong Kong, según varios informes. La misma viene bajo la versión 1.25.708.3 y pesa 136,63 MB. Con ella, la batería nos brinda una mayor autonomía para preocuparnos menos de un cargador y el rendimiento general del terminal se ve mejorado en varios campos: multimedia, ejecución de apps, juegos, entre otros.

Por otro lado, la firma ha anunciado que, con la actualización, la tecnología Edge Sense del móvil se ha calibrado. Debido a esto, la sensibilidad de los botones del U12+ responde mejor que antes.

CryptoKitties, el divertido y popular juego llega al HTC U12 Plus

Los usuarios que ya han actualizado el teléfono disponen de este versátil y cómico juego. En CryptoKitties podremos cuidar, vender, comprar, coleccionar y elegir entre muchos gatos virtuales disponibles en la tienda del juego. Todo bajo el sistema de pago Ethereum.

El juego se basa el sistema de cadena de bloques, mejor conocido como blockchain, por lo que se ofrece como una opción de inversión bastante interesante y llamativa si se desea entrar en el mundo del Ethereum. Si no, siempre podremos usarlo solo para divertirnos y pasar el rato.

Por último, con respecto a la distribución de esta actualización, tendremos que esperar pacientemente a que llegue a nuestro dispositivo, pues la compañía no ha dicho nada sobre qué tan rápido ni de qué manera se dispersará por el globo terráqueo.

Con la tecnología de Blogger.