El Xiaomi Mi MIX 2S se estaba preparando para recibir la actualización a Android 8.1 Oreo. De hecho, la marca china estaba ya ultimando los detalles de la beta para su gama alta. Aunque ha habido un cambio de planes, a última hora, y parece que el dispositivo no va a tener finalmente esta beta. Pero el motivo por el que esto ocurre es algo que puede gustar a los consumidores.
Porque lo que pasa es que el Xiaomi Mi MIX 2S va a recibir directamente Android P. Esta versión del sistema operativo se va a presentar en unas dos semanas. Por eso, la marca china decide esperar un poco a que llegue de forma oficial.
De esta manera, se va a convertir en el primer teléfono del fabricante chino en recibir Android P. Además de ser uno de los primeros modelos del mercado en obtener esta actualización en el momento en el que esté disponible. Pero de momento no hay fechas para su llegada.
Así que los usuarios que tengan un Xiaomi Mi MIX 2S van a tener que esperar un poco más hasta que se tenga información sobre la llegada de la actualización. Suponemos que ocurrirá en el otoño, si Android P se presenta finalmente a mediados de este mes de agosto.
Pero, la propia marca no ha dicho nada al respecto sobre esto. Sabemos que la beta de Android 8.1 Oreo se ha cancelado ya de forma definitiva. Así que están trabajando ya en llevar Android P al Xiaomi Mi MIX 2S. Y esta versión va a dejar muchos cambios.
Se trata de un paso de importancia para Xiaomi. La marca no ha sido nunca una de las que más ha destacado por sus actualizaciones. Aunque en este caso van a ser de las primeras en traer esta actualización. El honor recaerá en este Xiaomi Mi MIX 2S.