A principios del mes de junio, Honor, la filial de Huawei, lanzó el Honor Play, un móvil pensado para gamers. Su lanzamiento se llevó a cabo en China, por lo que solo se encontraba disponible allí, hasta ahora.
Recientemente, la firma acaba de anunciar que este dispositivo llegará a España, y a otros países de Europa también, algo que muchos ya celebran. Aparte de este hecho, el smartphone viene con un regalo que a más de uno le va a agradar. ¡Entérate!
El comunicado que Honor ha hecho, sobre la disponibilidad de este gama alta, señala que llegará este 3 de septiembre a varios países, en lo que se incluye a España, por lo que su internacionalización ya es un hecho. Además, revela que el terminal viene en color Midnight Black, Navy Blue y Ultra Violet. Aunado a ello, la marca también ha confirmado que se podrá comprar en su versión Player Edition en color negro y rojo. Esta última viene con un diseño de circuito bastante atractivo dibujado en la parte posterior.
Por otro lado, con cada compra del Honor Play, la compañía china nos regalará una tarjeta microSD de 64 GB de capacidad para ampliar la memoria ROM del dispositivo.
Con respecto a su precio en España, el Honor Play de versión estándar se venderá por 329 euros, mientras que la variante Player Edition aumenta el precio hasta los 349 euros.
Repasando las características del móvil, viene con una pantalla de 6.3 pulgadas de resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. La misma posee una muesca y nos ofrece un formato 19.5:9. A la vez, el terminal equipa un procesador Kirin 970 con GPU Turbo, la tecnología de optimización que nos proporciona un rendimiento superior de hasta un 60%, mientras disminuye el consumo energético en un 30%.
El teléfono también tiene una memoria RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB. Además, integra una batería de 3.750 mAh con soporte para carga rápida Super Charge de Huawei, de 9 voltios y 2 amperios.
Por último, monta una doble cámara trasera de 16 (f/2.2) y 2MP (f/2.4) y un sensor frontal de 16MP con AI, ejecuta Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2, tiene un lector de huellas dactilares cerca de los lentes ópticos posteriores y tecnología de reconocimiento facial.