Review Wavefun Super X más sorteo Express de 6 unidades

Si buscas unos buenos auriculares Bluetooth de esos que se introducen en los oídos, o sea auriculares Bluetooth in ear, que además de ser buenos, bonitos y baratos sean también resistentes al agua, entonces estás en el lugar indicado ya que en la siguiente vídeo review vamos a analizar al dedillo los Wavefun Super X. Unos auriculares Bluetooth con una autonomía de unas 9 horas de música o llamadas y que ahora en oferta especial pueden ser tuyos por apenas los 18 Euros.

Unos estupendos auriculares in ear Bluetooth con resistencia al agua IPX7 que pueden resistir pequeñas inmersiones y pueden ser utilizados tanto para una simple ducha como para su uso en la piscina o playa. A continuación te dejo mi opinión personal acerca de este producto así como las indicaciones para participar en el sorteo Express de seis unidades  de estos Wavefun Super X que vamos a regalar a seis lectores y seguidores de Andoidsis.

Wavefun Super X, unos auriculares Bluetooth con resistencia al agua IPX7


Lo primero de todo decirles que estamos ante un producto que, aún estando a un ridículo precio de menos de 20 Euros, estos auriculares Wavefun Super X nos ofrecen acabados de calidad y funcionalidades que podemos encontrar en productos similares que lo triplican o cuadriplican en precio.

Wavefun es una marca con la que ya hemos trabajado alguna que otra vez, analizando otros productos como los Wavefun X Buds o los Wavefun X Pods que la verdad nos dieron muy pero que muy buenas sensaciones a precios igualmente tan ajustados como estos Wavefun Super X. Una marca que nos ofrece una tremenda garantía de calidad y una plena satisfacción en todos los productos que hasta día de hoy he tenido el gusto de probar personalmente.

Así desde el primer momento que desempacamos estos Wavefun Super X nos damos cuenta de que estamos ante unos auriculares bluetooth en los que se ha cuidado hasta el último detalle de los mismos. Acabados en materiales de plástico y caucho antideslizante y antialérgico de gran calidad que nos ofrecen una ligereza máxima a la vez que una sujeción óptima a nuestros oídos, evitando así el tener que estar pendientes de los mismos para evitar que se nos salgan de los oídos cuando estamos disfrutando de nuestro deporte favorito.

Esto nos otorga, además de una gran libertad de movimientos, la total tranquilidad y relax para evadirnos del mundo exterior y adentrarnos en una experiencia de lo más inmersiva para disfrutar al máximo de todos los matices que nos ofrecen sus potentes graves con efecto SuperBASS y su extrema potencia de sonido amplificada por su chip integrado CSR8635 con sistema de reducción de ruido DSP y CVC6.0.

Unos auriculares Bluetooth con un nano recubrimiento especial que le otorga una protección máxima  al noble líquido tanto que cuentan con la certificación IPX7.

En cuanto a su batería integrada de iones de litio, esta tiene una capacidad de amperaje de 120 mAh, o lo que viene a serlo mismo una larga autonomía de unas dos semanas en modo de espera, 9 horas de reproducción continua de música o usándolo como manos libres en llamada gracias a su micrófono integrado.

Una batería de litio que tendremos cargada al 100 x 100 en un poquito menos de los dos horas cargándolos directamente desde cualquier puerto usb libre de nuestro ordenador personal, Power Bank o desde el propio cargador de nuestro móvil Android.

Por último y a destacar, además del diseño de su cable plano de goma antideslizante que evita que el cable se enrede por muy mal que lo hayamos guardado, también contamos con diferentes medidas de almohadillas para abarcar todas las medidas de oído además de que también se nos adjunta una bonita práctica y elegante funda de transporte con la que llevar a todas partes nuestros Wavefun Super X sin miedo a que se nos rompan o pierdan.

¡¡Link de compra al mejor precio y sorteo Express de seis unidades!!

Los auriculares Wavefun Super X los puedes adquirir directamente a precio especial por tiempo limitado clicando en este enlace. Aunque yo me esperaría antes de comprarlos a ver si suena la flauta y os tocan una de las seis unidades que sorteamos en Androidsis a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

En concreto serán sorteadas tres unidades de los Wavefun Super X por cada red social, es decir, tres Wavefun Super X serán sorteados de manera Express vía Twitter y otras tres unidades en Facebook.

Así que te aconsejo que te vayas haciendo seguidor de Androidsis en Twitter y Facebook, (esto si aún no lo eras), ya que en las próximas horas se lanzará el sorteo Express que estará activo tan solo durante 24 Horas. O sea que una vez se lance el sorteo este estará activo hasta el día siguiente a la misma hora, momento en el que se seleccionarán los seis afortunados que podrán llevarse por la cara uno de estos estupendos Wavefun Super X a su casa para siempre y de manera totalmente gratuita incluidos los gastos de envío.

Si cuando estás leyendo este post o viendo el vídeo ya ha pasado el sorteo Express o no has tenido la suerte de que te toquen uno de estos fabulosos auriculares bluetooth, no te preocupes porque clicando en este mismo enlace puedes comprarte unos a un precio que cuando veas la oferta que tenemos preparada para ti, te puedo asegurar que no te lo vas a creer.

Cómpralos aquí.

Grandes descuentos solo durante 72 horas para celebrar su 2º aniversario

Además, para celebrar el segundo niversario de la marca, vas a encontrar en cualquiera de sus tiendas Web, descuentos exclusivos y ofertas más que interesantes en cada uno de los productos Wavefun. Unas ofertas irresistibles con descuentos increíbles que tan solo van a durar desde el día 16 de Agosto hasta el día 18 de Agosto ambos inclusive, así que cuentas con 72 horas de auténtica locura y despilfarre con descuetos que no te van a dejar indiferente.

Wavefun es una marca que gracias a su agresiva política de precios ha conseguido en solo dos años situarse como la tercera marca de auriculares que más ventas genera en AliExpress y sigue creciendo a un ritmo muy rápido. En contra de lo que suelen hacer las otras marcas (normalmente centradas en el mercado americano y asiático), Wavefun se está estableciendo en varios países como Rusia, Ucrania, Alemania, España, Gran Bretaña, Italia, Francia y Australia. El precio de sus productos suele rondar los 20$, por lo que nos encontramos con una marca de bajo coste y productos de calidad.

A continuación os dejo enlace directo para que accedáis a cualquiera de las tres Stores oficiales de Wavefun:

Con la tecnología de Blogger.