Para aquellos usuarios que se mueven por la ciudad mediante el uso de bicicletas, scooters o vehículos similares, TRON – XD es un dispositivo que les permitirá un amarre seguro a cualquier soporte donde lo aparquen. Se trata de un candado nada convencional ya que, para desbloquearlo, no hará falta el uso de llaves ni de códigos o combinaciones varias, tan sólo las propias huellas dactilares.
Así es, se trata de un candado que integra la tecnología biométrica de huellas dactilares para el desbloqueo de la misma, siendo además resistente y ligero, que además funciona incluso en condiciones de lluvia.
En una misma carga, los usuarios serán capaces de desbloquear TRON – XD hasta 2.000 veces. En caso de que la batería se agote, existe un método de emergencia para el desbloqueo manual. Además, cuenta con un puerto USB para su carga, y para ello, también cuenta con su propio cable.
TRON – XD es capaz de albergar hasta 20 huellas dactilares diferentes, y su sistema de aprendizaje automático posibilitará con el tiempo desbloqueos más rápidos. Este dispositivo está llegando ahora a la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.
Los interesados en el mismo podrán acudir a esta web e introducir sus direcciones de correo electrónico para conocer todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la campaña a partir del mismo momento en el que la misma se inicie, ya que la misma aún no se ha abierto.