El OnePlus 6T es uno de los dispositivos de alta prestaciones más esperados de este año. Sus características y especificaciones técnicas, así como su diseño, están a la expectativa. Aun así, ya se conoce mucho sobre las posibles especificaciones y apariencia que este high-range tendrá.
Hace poco, el teléfono inteligente ha quedado al descubierto por unas fotos reales que se han filtrado en la red. De acuerdo a estas, un diseño de muesca “Waterdrop”, que bien ha predominado en los últimos dispositivos de Oppo, como en el R17, por ejemplo, hace presencia en su acabado.
Estas imágenes han sido sacadas a la luz por el equipo de SlashLeaks (/Leaks). Desafortunadamente, el lado posterior del móvil no se ha fotografiado, por lo que queda a la expectativa el diseño del mismo. Pese a eso, se espera que sea idénticamente parecido al del OnePlus 6, a excepción del lector de huellas dactilares que no llevaría, pues estaría incorporado debajo de la pantalla, tal y como las fotos también lo señalan. Además, se puede apreciar que la pantalla del smartphone se encuentra sujetada por unos biseles escasamente estrechos en todos sus lados.
Algunos informes y rumores anteriores han sugerido que la pantalla del OnePlus 6T es un panel AMOLED de 6.4 pulgadas de longitud con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles (19:9), que ocupa un espacio frontal total de 91.5%. También que llegará al mercado con un System-on-Chip Snapdragon 845 de ocho núcleos, una memoria RAM de 8 GB, 256 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida. Aparte, estaría equipado con una doble cámara trasera de 16 y 5MP, pero carecerá de un conector de audio Jack de 3.5 mm.
Finalmente, su fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida. Pese a eso, se espera que se presente antes de que finalice el año con todos sus detalles, en los que está incluido su precio y disponibilidad.