El primer anuncio del OnePlus 6T ya está aquí

Dentro de un mes se presentará de forma oficial el OnePlus 6T, el nuevo gama alta del fabricante chino. El teléfono está siendo objeto de numerosas filtraciones en estas pasadas semanas. Ayer, se revelaba finalmente el primer anuncio del teléfono. Un anuncio lanzado para el mercado de la india, protagonizado por el actor de Bollywood Amitabh Bachchan.

Gracias a este anuncio tenemos la confirmación para algunos de los rumores que habían llegado sobre este OnePlus 6T hasta el momento. Además de servir como confirmación de que éste será finalmente el nombre para el gama alta de la firma.

Ya que hasta ahora se daba por hecho que sería ese su nombre, pero la empresa no había dicho nada al respecto. Hacia el final del vídeo se puede ver que en efecto, será su nombre oficial. Primer dato oficial que tenemos ya sobre este nuevo gama alta del fabricante chino.

No es lo único que hemos descubierto en este anuncio del OnePlus 6T. En el mismo se hace referencia a la presencia del sensor de huellas integrado en la pantalla. Hace un par de semanas que se revelaba esto, y parece que se confirma esta característica gracias al anuncio. Se suman así a esta nueva tendencia.

Además, podemos ver que el OnePlus 6T tendrá una cámara doble trasera, como la de su predecesor. Había habido rumores que afirmaban que el teléfono iba a tener una triple cámara en la parte trasera. Pero gracias al anuncio se puede desmentir esta información de forma definitiva.

Seguro que a lo largo de estas próximas semanas nos vayan llegando más datos sobre este OnePlus 6T. El teléfono de la marca china promete ser uno de los grandes protagonistas de este otoño. Por lo que estaremos atentos a las nuevas informaciones que lleguen sobre el mismo. ¿Qué pensáis de este primer anuncio?

Con la tecnología de Blogger.