Características y especificaciones del Razer Phone 2

El año pasado por estas fechas, el fabricante de accesorios gaming Razer presentó oficialmente el Razer Phone, no se complicaron mucho la vida con el nombre, el primer smartphone de una nueva categoría de móviles diseñados por y para los más amantes de los juegos. La compañía no ha anunciado las cifras de ventas que ha tenido el Razer Phone, pero parece que habrán sido las esperadas.

Y digo que habrán sido las esperadas, por que Razer acaba de presentar la segunda generación del Razer Phone, al que han añadido el número 2 para distinguirlo de la primera. Tal y como era de esperar, Razer ha mejorado algunos de los aspectos que, a pesar de ser sobresalientes en la primera generación, eran susceptibles de perfeccionarse aún más. A continuación os mostramos todas las especificaciones y características del Razer Phone 2.

Esta segunda generación nos ofrece prácticamente el mismo diseño además de  la misma pantalla, con un panel Sharp IGZO de 5,8 pulgadas con resolución 2k y tasa de refresco de 120 HZ, con un nivel de brillo de 650 nits, un 50% más que su predecesor. La pantalla nos ofrece protección Corning Gorilla Class 5. En el interior, encontramos el Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM.

En la parte trasera, vemos como la compañía ha cambiado la posición de las cámaras, cámaras que integran dos sensores de 12 mpx cada una con un gran angular y teleobjetivo. Ambas cámaras disponen de estabilizador óptico. Además, en la parte trasera encontramos el logotipo de la compañía, un logotipo que cambiar de color a nuestro gusto.

Especificaciones del Razer Phone 2

Pantalla Panel de 5.72 pulgadas fabricado por Sharp con tecnología IGZO IPS. Ratio de pantalla 16:9
Resolución 1.440 x 2.560 px y 513 ppp
Procesador Sanpdragon 845
GPU Adreno 630
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 64 / 128 GB ampliable hasta 512 GB.
Cámara trasera Dual de 12 mpx con apertura de f/1.8 y f/ 2.6. Estabilizador óptico y flash de doble LED.
Cámara delantera 8 mpx con apertura f/2.0
Batería 4.000 mAh compatible con carga rápida e inalámbrica
Sistema operativo Android 8.1
Conectividad Bluetooth 5.0 – Wifi doble banda – Conexión USB-C
Dimensiones 158.5 mm x 79 mm x 8.5 mm

Precio y disponibilidad del Razer Phone 2

La segunda generación de Razer Phone 2 estará disponible en dos colores: Mirror Blck y Satin Black. La web de Razer en España todavía no nos muestra esta segunda generación, algo que si hace la de Estados Unidos donde podemos ver como el precio de la versión de 64 GB es de 799 dólares (más impuestos).

Esta segunda generación ya se puede reservar directamente a través de la web del fabricante, pero no será hasta el 22 octubre, fecha en la que comenzará a enviar las primeras reservas.

Con la tecnología de Blogger.