Una filtración del Sony Xperia L3 revela sensor de huellas lateral y doble cámara

Durante el CES de este año, Sony lanzo el Xperia L2 junto al Xperia XA2 y XA2 Ultra. Hoy, gracias a una filtración de la cuenta de Twitter @OnLeaks, tenemos un primer vistazo al Xperia L3, un móvil de media gama que llegará en algún momento de los próximos meses.

La fuente de la filtración ha confirmado que el Xperia L3 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ y un aspecto de 18:9. Además, se dice que las dimensiones son de 153.8 x 71.9 x 9mm.

El diseño del Xperia L3 aún no se conoce, pero el sitio web Pricebaba, en conjunto con la fuente original, ha creado varios renders y un video que nos muestra el probable diseño del Xperia L3, con bordes redondeados y esquinas curvas.

El dispositivo muestra biseles amplios arriba y abajo – con el logo de la compañía en el bisel de abajo -, pero biseles muy pequeños en los lados. Arriba puedes ver la bocina para llamadas, la cámara y algunos sensores.

Sony Xperia L3

En cuanto a las conexiones, en la parte baja, encontramos una bocina, un micrófono y un puerto USB-C, el puerto para Jack de audio de 3.5mm se ubica en la parte de arriba. En el lateral derecho encontramos el botón de encendido, los botones de volumen y un sensor de huellas digitales. En la parte trasera se ubica una composición de dos cámaras y un flash LED, además de los clásicos logos de la compañía y la serie.

Sobre los datos técnicos todavía no hay nada, aunque para tener un precio bajo, el dispositivo podría portar un procesador Mediatek, igual que su antecesor, este podría estar acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No sabemos cuánto se lanzará el Sony Xperia L3, pero es casi un hecho que saldrá antes de diciembre para ser una opción de compra en las fiestas de fin de año.

Con la tecnología de Blogger.