El Xiaomi Mi 8 Lite actualiza a MIUI 10 en España

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los últimos teléfonos del fabricante en haber llegado a España. Hace poco más de una semana que se lanzaba de forma oficial en nuestro país, junto al Mi 8 Pro, que llegan a completar esta gama de los Mi 8 de la marca china. Se trata de un teléfono que llega a la gama media premium del mercado. Tiene todos los ingredientes para vender bien.

Y ahora hay buenas noticias para los usuarios, porque la actualización a MIUI 10 del teléfono ya es oficial. Aunque esta actualización no supone la llegada de Android Pie al Xiaomi Mi 8 Lite. De momento se mantiene en Android Oreo.

La actualización a MIUI 10 deja al teléfono con nuevas funciones. Una de las funciones estrella que llegan a este teléfono es el reconocimiento facial. Sin duda, una función que ha ganado mucha presencia en el sistema operativo, y que completa así mucho más el resto de funciones de este teléfono.

También tenemos como nueva función el modo retrato para la cámara delantera de este Xiaomi Mi 8 Lite. Por lo que podemos ver que el teléfono, especialmente su cámara frontal va a mejorar de forma notable. Sorprende que algunas de estas funciones no estuvieran activadas en MIUI 9, sino que los usuarios han tenido que esperar hasta MIUI 10.

Los usuarios con el Xiaomi Mi 8 Lite en España están recibiendo ya la actualización de la capa de personalización. En caso de que no te haya llegado ya la misma, la puedes descargar de manera oficial desde los foros de la firma, en este enlace.

Esta primera actualización es un buen paso para los usuarios con el Xiaomi Mi 8 Lite. Aunque de momento no se ha dicho nada sobre la fecha en la que se lanzará la actualización a Android Pie para el dispositivo. De momento, los usuarios se van a tener que conformar con Android Oreo.

Con la tecnología de Blogger.