Google finalmente ha encontrado la solución para arreglar los problemas de memoria de los Pixel 3. Será a través de una actualización con la que los poseedores de un Pixel podrán olvidarse de esos problemas de memoria que han llevado a muchos por la calle de la amargura.
Sobre todo con un teléfono que ha apuntado tan alto en la fotografía, con esa computacional y por software tan llamativa, que ha dejado muy atrás a la competencia. Pero no todo es perfecto en este smartphone que todavía tiene algún problema que otro.
Tal como ha ocurrido con el tema de las fotografías, el Pixel 3 ha tenido serios problemas con la memoria al no poder tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Un grave problema para la multitarea y para esos usuarios que pasan de una app y a otra sin apenas despeinarse.
Aunque el Pixel 3 cuente con 4GB de RAM, es más que suficiente para que pueda lidiar con todas esas apps pesadas o esos juegos con los que cada vez nos entusiasmamos más; como ocurrirá con el aterrizaje de Blizzard en Android.
El problema de memoria del Pixel 3 yacía en el hecho de que cuando el sistema entendía que había demasiadas apps abiertas en segundo plano, las cerraba de inmediato. Así que si eres un propietario del Pixel 3 y te has dado cuenta como de repente Facebook u otra ya no estaba en las apps recientes, ha sido todo por un maldito bug.
Será en una semanas cuando llegue la dichosa actualización al Pixel 3 que permitirá pasar a mejor vida el problema acaecido sobre la memoria. Un tema muy importante para poder manejarnos diariamente con nuestro teléfono y esas numerosas apps que solemos tener abiertas para pasar de una a otra en un santiamén. Ya hablamos en su momento del problema.