Después de saberse que Huawei trabaja en un asistente de voz inteligente, la firma china ahora ha presentado varias solicitudes de marcas para los nombres de los próximos teléfonos inteligentes en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. A juzgar por estas marcas registradas, estamos bastante seguros de que son para teléfonos futuros bajo la marca Honor, por lo que ahora es que habrán dispositivos de esta filial para rato.
Las marcas registradas presentadas por el fabricante chino son 10N, 20C, 20N, 30C, 30N, 40C, 40N, 50C y 50N. Ya existe un teléfono llamado Honor 9N, y el Honor 8C es uno de los modelos gama media más recientes. Así que es fácil caer en cuenta de que las marcas registradas son nombres de sucesores de este par de dispositivos.
Mirando la marca de nuevo, uno puede deducir que Huawei quiere que el esquema de nombres de Honor siga un camino similar al de su propio dispositivo. Entonces, en lugar de que el Honor 11N venga después del Honor 10N, tendremos el Honor 20N.
Esta es la misma dirección que tomó la compañía este año con los buques insignia de las series P y Mate que saltaron del número 10 al 20 en lugar del 11. El próximo teléfono de la serie P que se lanzará en el primer trimestre de 2019 llegará como el Huawei P30. Además, se espera que el próximo teléfono inteligente de la serie V de Honor llegue como el Honor V20, y no como el Honor V11. (Entérate: Huawei presentaría el primer teléfono inteligente plegable 5G del mundo en el MWC 2019).
Claramente, tenemos que esperar cómo sucederá la firma a sus actuales modelos y no afianzarnos ciegamente de esto. Sin embargo, lo que especulamos tiene mucha base. De igual forma, si algún cambio o novedad señala lo contrario, lo informaremos. Mientras tanto, puedes comentar algo al respecto.
(Fuente)