El mercado de los Smartphone crece a pasos agigantados y uno de sus mayores representantes es la gigante surcoreana, Samsung, la cual acaba de aprovechar el Samsung Developers Forum 2018 para dar algunas novedades entorno a las pantallas flexibles.
Recordemos este evento para desarrolladores es realizado anualmente en San Francisco, Estados Unidos, pero la empresa quiso hablar un poco sobre el futuro de las pantallas flexibles y concretamente, la propuesta de esta a priori.
Se trata del Infinite Flex Display, una pantalla flexible mostrada en pantalla cuya primera impresión es buena pero todavía queda mucha "tela por cortar" sobre todo en el grosor. El encargado de la presentación fue Justin Denison, gerente general de Samsung Electronics America, quién dice se trata de un modelo todavía en desarrollo pero es el futuro de las pantallas flexibles.
En principio la pantalla es mostrada doblada pero tras abrirla suavemente obtenemos una pantalla de 7,3 pulgadas. El gran reto ante este producto comentó el ejecutivo es conseguir un material capaz de doblarse varias veces sin dañarse y al mismo tiempo ser delgado.
Precisamente el gran desafío es conseguir un tamaño delgado ya que las primeras versiones dejan mucho que desear, la compañía viene trabajando en distintos diseños para la pantalla y esperan mostrar nuevos prototipos el próximo año.
Via – Unocero