La nueva moda se expande entre los fabricantes: ahora, Lenovo registra un teléfono con triple cámara trasera
El vicepresidente de Lenovo es bastante notorio por vender teasers engañosos sobre los próximos teléfonos que generalmente terminan dejándonos con sentimientos encontrados de emoción y decepción. Si bien la decepción se debe a las características emblemáticas que sugieren las publicaciones de Chang Cheng en Weibo sobre el Lenovo Z5 Pro, que prometían más avances en la IA del dispositivo, los teléfonos aún nos dejan entusiasmados por sus hermosos diseños y e impresionantes hardware.
El Z5 Pro es el smartphone más reciente de la marca, y es un terminal que vino con un diseño deslizante. Ahora, un nuevo modelo de Lenovo acaba de ser visto en TENAA con una configuración de triple cámara en la parte trasera, por lo que se especula que pudiese ser superior al primero mencionado.
El nuevo dispositivo filtrado en la página web de la agencia china no contará con el diseño deslizante, pues hay una muesca Waterdrop en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara selfie. Aunado a ello, el auricular que lleva está metido entre el borde y el panel. Claramente, posee escasos biseles en sus bordes, que es el diseño típico que actualmente se suele introducir en los nuevos gama media y gama alta.
En la parte trasera, el diseño es similar al del Huawei P20 Pro y Honor Magic 2, dos terminales de alto rango. Dos de las cámaras están alojadas por separado, mientras que el tercer sensor está ubicado ligeramente separado junto con el flash LED en la parte de abajo.
El modelo Lenovo presenta igualmente un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Desafortunadamente, el listado de TENAA solo incluye las fotos. Las características y especificaciones claves del dispositivo no fueron incluidas. Sin embargo, se espera que se actualice próximamente con más detalles de sus prestaciones, como la frecuencia del procesador, el tamaño de la pantalla y su resolución, memoria RAM, espacio de almacenamiento disponible y más.
(Fuente)