Los autos locos del arcade de carreras Rev Heads Rally

Rev Heads Rally viene para darle un poco de aire fresco a los juegos de carreras al más puro estilo arcade. Un género en el que nos falta un rey juego que se lleve todo por delante y nos traiga todo aquello que ha representado Super Mario Kart.

Y la verdad que lo consigue desde un apartado técnico excelente para darnos la sensación de que conducimos perfecto uno de esos autos locos con los que lanzar misiles o todo tipo de trampas. Si buscas un juego divertido y con un gran acabado en lo visual, Rev Heads Rally lo consigue de la mejor de las formas.

Los autos locos de Rev Heads Rally

Rev Heads Rally destaca por llevarnos todo el frenesí y diversión que se busca en un juego de carreras arcade en el que hemos de cuidar bien de los enemigos, ya que si no lo hacemos, seguramente que acabemos con nuestro coche deportivo en la cuneta bien quemado por el fuego.

Y es que en Rev Heads Rally tendremos que ir utilizando adecuadamente todo tipo de habilidades como son los misiles autodirigidos, los que no lo son y esas trampas mortales, como son las minas, con las que podremos poner pies en polvorosa para alzarnos con la victoria final.

Un despliegue técnico sobresaliente que se nota bien en el control del vehículo y cómo se va abriendo el plano según vamos tomando más velocidad. La verdad que han conseguido que el juego rinda de diez para centrarnos totalmente en los momentos más arcades de un juego publicado por Spunge Games a la Google Play Stores.

Con muchos circuitos en los que triunfar

Aparte de todo ese gran aspecto del control del vehículo o como este toma gran velocidad con ese turbo, también cuenta con otro gran aliciente y es la gran cantidad de circuitos en los que tendremos que batir a nuestros contrincantes. Esto hemos de hacerlo para conseguir el suficiente dinero para mejorar nuestro vehículo y que éste sea capaz de adelantar, maniobrar y acelerar lo mejor posible.

En total son 18 pistas y 3 temas con los que crear todo tipo de variaciones y así cada carrera sea un poco distinta a la anterior. También hay que contar con las 24 copas de la serie y un modo de carrera en realidad aumentada. Sí, podrás fliparlo un poco con Rev Heads Rally y su modo de realidad aumentada.

Por lo que respecta a las habilidades, hay 7 formas distintas de poder aventajarnos en las carreras. Ya hemos comentado unas cuantas, así que os dejamos que las conozcáis vosotros mismos. Recordad también que tenéis hasta 30 coches mejorables y 18 personajes Rev Head con los que disfrutar durante muchos días.

Y no falta el multijugador, aunque local

Si estáis bajo la misma red WiFi en vuestra casa o en la del amigo, con Rev Heads Rally podréis disfrutar de un modo multijugador local. Es decir, podréis picaros una carrera detrás de otra para soltar ese aceite que haga salir a tu amigo o lanzar ese proyectil dirigido para arruinarle su primer puesto en la carrera.

Otra de las mayores cualidades de Rev Heads Rally es la gran cantidad de contenido que tiene y esos distintos modos, ya que podrás pasar del Time Trial a un sistema de misiones exigente que te pondrá a prueba tus conocimientos al volante.

Rev Heads Rally es un juego muy bien ideado y que sabe dar en la tecla desde el primer momento que comenzamos una carrera, ya que da la sensación de ser un juego mimado. El resto son sus buenos gráficos, unos personajes bien diseñados y bien simpáticos, efectos especiales bien llevado a cabo y poder tomar la sensación de que vamos realmente rápido con nuestro auto loco.

En un género difícil, como es el de carreras y con otro tipo de arcades, Rev Heads Rally es una grata sorpresa para un juego de mucha calidad, que engancha y al que solamente le falta el multijugador online. Ya puedes compartirlo con tus amigos para juntaros estas Navidades próximas y pasaros ratos de gran diversión.

Opinión del editor


Pros

  • Mucho contenido para disfrutar
  • Gran despliegue técnico
  • Multijugador local

Contras

  • No está optimizado para pantallas 18:9

Descarga Aplicación

Rev Heads Rally (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.