SwiftKey comparte sus mejoras en Android y hace que su buscador sea ahora opcional

SwiftKey-Android

SwifKey, el teclado virtual para dispositivos móviles de Microsoft, encara el nuevo año con la cabeza bien alta. En un comunicado ha querido compartir los logros conseguidos en el último año para buscar ese equilibrio donde se combina una variedad de funciones junto a una velocidad "notable" y bajo consumo de memoria en una gran variedad de dispositivos bajo sistemas Android, incluyendo dispositivos más antíguos.

En este sentido, han podido conseguir la reducción de los lags hasta en un 50% incluso en teléfonos más antiguos, tener un instalador de la aplicación más pequeño sin haber necesitado sacrificar características o funciones, e incluso ahora es un 20% más rápido que otras opciones de teclado virtual, incluyendo a Gboard de Google.

Apuntan a que:

Creemos que, independientemente del dispositivo que esté usando, la cantidad de idiomas que hable o el número total de GIF que desee compartir en sus mensajes, su tecnología debería seguirle el ritmo. Mantener SwiftKey – y usted – rápido es una prioridad para nosotros

Pero además de las impresionantes cifras, el teclado virtual de Microsoft viene con una nueva actualización para dispositivos Android, donde quizás la principal novedad es que su buscador, bajo el motor de Bing, pasa a poder ser opcional, estando ahora tras un icono dentro de la barra personalizable de herramientas, permitiendo el cambio de lugar dentro de la misma o incluso la posibilidad de deshabilitarla por completo.

También llega una corrección posibilitando que ahora se pueda hacer uso de las teclas de flechas en los campos de texto para las búsquedas, GIFs y el traductor. Otras novedades y correcciones apuntan al idioma árabe.

La nueva versión de SwiftKey ya se encuentra disponible en Google Play Store para dispositivos Android bajo la versión 7.2.1.17.

Con la tecnología de Blogger.