FolkTango




"FolkTango": Sitio para escuchar música autóctona argentina. La música de mis raíces!
Aquí­ hallarás todo el Folklore y el Tango que me gusta, y que espero te guste también. No solo publicaré letra y música, sino también una breve biografía de los autores e intérpretes con sus correspondientes fuentes, donde podrás informarte más si así­ lo deseas.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de FolkTango: Todo, todo es muy bueno para mí, ya que publico la música de mi país, tango y folklore argentino.
Como puse en la descripción del blog, es para escuchar y leer las buenas letras de mi querida música, la de mis raíces, la más vieja, aunque también hay algunos temas más actuales, trato con esto de difundir la másica de mi país, y me gusta todo porque pongo los temas que me gustan y parece que también le gusta a la gente.

Twitter: @knelita

FolkTango es un blog sin "nofollow"

En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.