Simplehuman trae nuevos espejos inteligentes, con luz y altavoces, al CES 2019

SimplehumanCES2019

Simplehuman es una compañía que fabrica accesorios innovadores para el baño y la cocina, y este año llega nuevamente al CES con nuevos productos. Si bien hay que tener en cuenta que ya dispone de experiencia en la fabricación de espejos inteligentes, para este año se traído dos modelos de espejos inteligentes un tanto mejorados a lo que ya contaba en su portafolios.

Se tratan de Sensor Mirror Hi-Fi y el Sensor Mirror Hi-Fi Assist, dos nuevos modelos de espejo inteligentes pensados para todos aquellos que disponen de espacios reducidos para la colocación de sus objetos en el baño.

Estos modelos cuentan con altavoces integrados, permitiendo la escucha de todos aquellos contenidos sonoros ofrecidos mediante redes Bluetooth y WiFi, ofreciendo sonido de gran calidad capaz de llegar a cualquier parte de la estancia, y un sistema de iluminación capaz de similar la luz natural del sol, contando con los modos turno nocturno, para ofrecer una transición hacia una luz tenue para promover la calidad del sueño, así como los modos luz vela y luz nocturna.

Estos son, básicamente, las mejoras de sus espejos frente al resto de modelos. Además, el Sensor Mirror Hi-Fi Assist también tiene la particularidad de que es compatible con el Asistente de Google, por lo que los usuarios podrán establecer sus comandos por voz como en cualquier otro altavoz inteligente.

No nos debemos olvidar que estos espejos cuentan con su propia aplicación móvil complementaria que ofrece un montón de posibilidades, como la posibilidad de establecer temporizadores y alarmas, además de permitir su configuración.

Los interesados deberán esperar a esta próxima primavera para hacer con una unidad de estos modelos. A este respecto, el Sensor Mirror Hi-Fi llegará a unos 350 dólares, mientras que el Sensor Mirror Hi-Fi Assist llegará a unos 400 dólares, pudiéndose comprar en la web oficial de Simplehuman y a través de otros minoristas en los Estados Unidos.

Crédito de la imagen: Simplehuman

Con la tecnología de Blogger.