El Paseo de las Estrellas - Ropa y Accesorios para Perros de Lujo




"El Paseo de las Estrellas - Ropa y Accesorios para Perros de Lujo": El Paseo de las Estrellas es el blog exclusivo para clientes de la boutique canina Poppy's Corner Shop. En él encontrarás perritos vestidos con alta costura de importación, luciendo accesorios con glamour de la máxima calidad y jugando con juguetes de lujo para perros. Tu perrito puede ser uno de ellos porque nuestros modelos son nuestros clientes. Salta a la fama y sé la estrella en Poppys Corner.

En el blog también encontrarás concursos de mascotas, noticias curiosas sobre nuestros amigos de 4 patas, información sobre razas de perros... Pasa y deja tu comentario. Te va a encantar.

Plataforma: Blogger

Otras Plataformas:

Lo mejor de El Paseo de las Estrellas - Ropa y Accesorios para Perros de Lujo: En Poppy's Corner encontrarás un lugar especial y exclusivo donde compartir tu amor por los perros.
Si eres cliente de Poppy's Corner Shop disfrutarás además de un lugar destacado para ti y tu querida mascota, donde podrás publicar fotos de tu tesorito luciendo sus artículos de su boutique canina favorita. Y ser la estrella en nuestros vídeos que publicamos en nuestro canal de YouTube.
También puedes conseguir entrar en el Club Poppys para nuestros clientes VIP, donde Poppy's Corner Shop te ofrece ofertas especiales para ti y tu perrito: estancias en casas rurales, residencias caninas de lujo, cursos de peluquería canina, handling... y descuentos personalizados para celebrar con nosotras el cumpleaños de tu pequeño.

Lo mejor de El Paseo de las Estrellas sois vosotros, nuestras estrellas.

Twitter: @poppyscorner

El Paseo de las Estrellas - Ropa y Accesorios para Perros de Lujo es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.