Motorola fue uno de los grandes ausentes durante la celebración del pasado Mobile World Congress, evento en el que nuevamente Samsung, tras su regreso, volvió a ser la referencia del eveneto y quien centró el mayor interés por parte de la prensa. Hasta ahora, hemos ido publicando alguna información acerca de los nuevos modelos que la compañía tiene previsto lanzar al mercado, pero no conocíamos los planes de la compañía para este año.
Parece que será abril, el mes que ha elegido la compañía asiática, después de que fuera comprada por Lenovo, para anunciar la gama de smartphone que tiene previsto lanzar a lo largo de este año. Este comunicado lo ha realizado la compañía a través del último post que ha publicado en su blog y donde se afirma los primeros productos de este año verán la luz el próximo mes.
En el post, Motorola no revela ningún tipo de información adicional, por lo que puede que no se centre únicamente en presentar smartphones, sino que además podría anunciar algún que otro producto en el que la compañía tenga pensado meter la cabeza. Pero seguro que lo que no faltará serán los nuevos Moto G Series, siendo el Moto G6, el último dispositivo del que se han filtrado algunas de sus características tal y como os informó mi compañero Eder en el día de ayer.
Los próximos modelos de Motorola serán, con casi toda probabilidad, el Moto G6, Moto G6 Play y el Moto G6 Plus. Todos ellos nos ofrecerán una parte trasera de cristal y un marco metálico en cuanto al diseño se refiere, ya que las especificaciones de cada uno de ellos serán completamente diferentes. En el mismo artículo, Motorola ha anunciado la salida del actual presidente de la compañía, quien será sustituido por Sergio Buniac