Google tiene una nueva app para organizar las tareas pendientes, que promete mantener una dinámica simple y efectiva.
Si buscas una opción minimalista para hacer seguir seguimiento de las tareas diarias, te interesará el sistema de Google Task. Un diseño simple y funciones básicas para organizar listas de tareas, sin complicarnos con demasiadas opciones.
Podemos crear diferentes listas de tareas, y cada una de ellas contará con opciones para agregar subtareas, detalles adicionales, recordatorio y fecha de vencimiento.
Si hemos agendado muchas tareas, podremos ordenarlas por prioridad con solo arrastrar y soltar, o utilizar la opción de organizarlas por fechas. Y una vez que las hemos completado, solo tenemos que marcarlas como realizadas, y desaparecerán.
Lo interesante de esta app, es que se sincroniza con Google Calendar y con la nueva versión de Gmail. Así que podremos agregar o editar las tareas en cualquiera de esto servicios y se sincronizarán con el resto. Por ejemplo, podemos crear una tarea desde Gmail o editar la fecha desde Google Calendar.
Google Task es simple y práctica, con mucho potencial para quienes utilizan los productos de Google, ya que pueden combinar sus funciones. Esta app de Google es gratuita, y se puede instalar tanto en iOS como en Android.