Acer anuncia las primeras portátiles con Alexa

ACERA principios de año, Acer anunció sus planes de actualizar sus portátiles y Acer Aspire con la integración de Alexa, convirtiéndose en una de las primeras marcas en llevar el asistente de Amazon  a sus equipos de escritorio.

Y hoy  anunciaron las primeras portátiles que ya contarán con Alexa. Acer Spin 3 y Acer Spin 5 (13 y 15 pulgadas) ofrecerán este bonus a partir del próximo 23 y 26 de mayo. Acer Switch y Swif también se sumarán a esta iniciativa en las próximas semanas. Y en cuanto a Acer Nitro 5 Spin, la actualización llegará en junio.

Estas portátiles han sido seleccionadas para el debut de Alexa, ya que cuentan con las funciones necesarias para aprovechar todo su potencial. Por ejemplo, Acer Spin 5 cuenta con la tecnología de voz Acer Purified, y cuatros micrófonos digitales con soporte para reconocimiento de voz de campo lejano.

El resto de los portátiles de Acer elegidos, cuentan con micrófonos (aunque con capacidad de campo cercano), y las convertibles tienen altavoces frontales. Y por supuesto, todos los equipos cuentan con la alta fidelidad que brinda la tecnología Intel Smart Sound.

Aquellos usuarios que adquieran cualquiera de los modelos mencionados en las fechas señaladas, encontrarán que los equipos vienen con Alexa preinstalado, y las portátiles que ya han sido adquiridas se actualizarán mediante Acer Care Center.

Imagen de Acer.

Con la tecnología de Blogger.