Cómo puedo cambiar mi apariencia en PUBG Mobile

Cambiar vestimenta PUBG Mobile a

La sensación de los juegos del momento para Android tiene como protagonista a PUBG Mobile. Este título de acción, disparos y aventuras nos brinda la posibilidad de sentir la adrenalina al competir con otros jugadores de todas partes del mundo y personalizar nuestro jugador con cientos de artículos, entre ellos la apariencia.

Cambiar la apariencia nos brinda la posibilidad de personalizar aún más nuestro jugador de batalla. Hacerlo no nos quitará más de un par de minutos y podrás ajustar, desde tu cabello, hasta el tipo de rostro y demás.

• Ve a PUBG Mobile e ingresa con tu cuenta (ya sea de Invitado, Twitter y Facebook).

• Cuando estés en la sala de espera deberás elegir la opción Inventario, encontrada en la parte superior del panel.

• Una vez allí, tendrás que seleccionar la pestaña Reiniciar, la cual se encuentra justo al lado derecho del jugador.

• Cuando lo hagas serás reubicado a la sección donde podrás la forma del rostro, el cabello y su color, así como el género de Masculino o Femenino. Si ya tienes todo listo, puedes presionar sobre el ítem OK; esto te costará 3.000 monedas.

Cambiar vestimenta PUBG Mobile

Para poder ganarte pantalones, calzado y demás vestuario tendrás que tener excelentes puntuaciones para poder ganar cajas que cuentan con accesorios aleatorios y también iniciar sesión todos los días para recoger las recompensas que te da el juego. Pero además de esta opción y de los otros eventos semanales, las últimas actualizaciones han traído consigo la posibilidad de comprar toda clase de vestuario con dinero real.

Si quieres tener trajes especiales puedes recurrir a esta alternativa y comprar el que más te guste. Aquí tenemos vestimenta estudiantiles, deportivas y hasta de otras profesiones.

Con la tecnología de Blogger.