El gigante AT&T se prepara para el lanzamiento de su propio servicio de contenido streaming en 2019 y en las últimas horas dio a conocer detalles sobre el mismo, como por ejemplo, la posibilidad de elegir entre tres niveles de suscripción diferentes.
Según The Hollywood Reporter, el primer nivel de suscripción ofrecerá películas del catálogo de WarnerMedia, mientras que el segundo ofrecerá las series de televisión de WarnerMedia. Por su parte, el tercer nivel, y aparentemente el del mayor costo, combinará las películas más taquilleras con series originales. Además, se incluirán programas de HBO que AT&T desde hace tiempo viene promocionando y "más contenido con licencia de terceros".
El CEO de WarnerMedia, John Stankey, señaló que el propósito principal es que los suscriptores puedan acceder a los tres niveles, pero comenzado por donde más lo deseen o de acuerdo al dinero que deseen gastar.
Algo similar se propone ofrecer Disney con su nueva plataforma de contenido streaming que también verá la luz en 2019. Disney es dueño de ESPN y se convertirá en el accionista mayoritario de Hulu una vez que finalice la adquisición de 21st Century Fox, por lo tanto, podría seguir un camino similar al de AT&T.
El 2019 será testigo de una gran batalla entre distintas plataformas de contenido streaming que buscaran cautivar a la audiencia ofreciendo contenido de calidad y a un precio accesible, intentando que servicios ya consolidados como Netflix y Amazon pierdan terreno.
Vía – The Verge