Las mejores aplicaciones Android para aprender francés

El francés ha sido uno de los idiomas más populares durante muchos años en colegios y centros de estudio. Muchas personas desean aprender el idioma, por lo que acuden a clases y toman cursos. Nuestro teléfono Android puede ser un buen apoyo en este sentido. Porque tenemos aplicaciones que nos pueden ser de ayuda a la hora de aprender un nuevo idioma como este.

Gracias a estas aplicaciones podemos practicar con ejercicios de francés, de forma que nuestro dominio del idioma mejora. Así que a continuación os dejamos con una selección con las mejores aplicaciones Android de este tipo que podemos encontrar.

Todas estas aplicaciones las podemos encontrar de forma sencilla en la Play Store, y en su mayoría son aplicaciones gratuitas. Por lo que son un buen refuerzo para aprender el idioma, sin que tengamos que gastar dinero en las mismas. Estas son las aplicaciones que se han colado en la lista:

Learn French Offline

Esta aplicación ya nos deja bastante claro su funcionamiento con su nombre. Se trata de una aplicación que nos ayuda a aprender el idioma de manera sencilla, y sin necesidad de conexión a Internet. Es una buena opción especialmente si queremos aprender vocabulario y expresiones comunes para el día. De forma que si estamos en el país, es muy sencillo para nosotros podemos manejarnos sin demasiados problemas. Todo viene dividido en categorías, lo que hace que sea muy cómoda de usar. Una buena opción a la hora de ir de vacaciones al país.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

Learn French Offline (Free, Google Play) →

Aprende francés gratis – Mondly

En segundo lugar nos encontramos con una aplicación que ha ido ganando popularidad en el mercado. Tenemos una serie de ejercicios diferentes, que incluye lecciones diarias. De forma que cada día que usemos la aplicación podemos ir progresando de forma sencilla e ir aprendiendo nuevas palabras y expresiones en el idioma. Además, tenemos conversaciones y podemos practicar de forma muy sencilla. Por lo que vamos a ir mejorando en muchas áreas al mismo tiempo. Una opción completa y destaca por la interfaz sencilla que la aplicación nos presenta.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior de la misma.

Aprende Francés Gratis (Free, Google Play) →

Aprende simplemente francés

La tercera aplicación de la lista es otra opción que ha ido ganando popularidad en la Play Store. Se trata de una aplicación que promete ayudarnos a aprender el idioma de forma sencilla. Tenemos muchas frases disponibles en la misma, que nos serán de ayuda en el día a día y a la hora de mantener conversaciones. En total hay más de 1.000 frases en 30 categorías diferentes. Por lo que cubre muchos tipos de situaciones. Tenemos también audios, con personas nativas, de forma que aprendemos a escuchar y entender el idioma, además de manejar los diversos acentos que hay. También hay muchos ejercicios de vocabulario disponibles en la misma.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

Aprende Simplemente Francés (Free, Google Play) →

Duolingo

No podía faltar en la lista, una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas en general. Entre los muchos idiomas que hay disponibles en la misma nos encontramos con francés. Tenemos muchos ejercicios disponibles en la misma, de diversas categorías. Por lo que podremos practicar vocabulario, gramática, comprensión lectora o auditiva… Así que no nos vamos a aburrir en ningún momento haciendo uso de la aplicación. Esto es lo que la hace tan interesante, que tenemos todo tipo de ejercicios en la misma. Una estupenda opción a tener en cuenta.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma. Las compras son para tener acceso a algunos contenidos adicionales. Si la usas mucho y quieres avanzar a mayor ritmo en un idioma determinado, en este caso el francés, puede que sea una buena opción a considerar.

Duolingo - idiomas gratis (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.