La IFA 2018 ya ha dado comienzo, lo que supone multitud de novedades de todo tipo de marcas. Wiko ha sido una de las primeras en presentar sus novedades en el evento. Entre ellas nos encontramos con el Wiko View 2 Go, su nuevo gama de entrada. Se trata de una evolución del View, presentado el año pasado en la IFA. Y este modelo trae novedades.
Para empezar, podemos verlo claramente en el diseño. Ya que este Wiko View 2 Go apuesta por el notch, llevando esta moda también a la gama de entrada. También destaca por tener una batería de gran tamaño, que promete mucha autonomía.
Este gama de entrada llama especialmente la atención por su diseño. La marca ha apostado por un acabado de cristal, que le da un aspecto mucho más lujoso, poco habitual en la gama de entrada. El notch también hace acto de presencia en este modelo, dejando claro que las marcas apuestan por el mismo con fuerza. Estas son las especificaciones completas del Wiko View 2 Go:
- Pantalla: IPS 5,93 pulgadas con resolución HD+ y ratio 19:9
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
- GPU: Adreno 505
- RAM: 2 / 3 GB
- Almacenamiento interno: 16/32 GB (Ampliable con microSD)
- Cámara trasera: 12 MP con HDR, Flash LED, PDAF, Vídeo 1080p a 30fps
- Cámara frontal: 5 MP
- Batería: 4.000 mAh
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
- Conectividad: LTE, Bluetooth 4.2, dualSIM, microUSB
- Otros: RadioFM, desbloqueo facial
- Dimensiones: 153.6 x 73.1 x 8.5 mm
- Peso: 160 gramos
En definitiva, nos encontramos ante un teléfono que cumple en cuanto a especificaciones. Se sitúa entre la gama baja y media en cuanto a características. Así que llega a un segmento que está creciendo, pero en el que hay bastante competencia.
El Wiko View 2 Go se pone a la venta hoy mismo y llega a las tiendas en varios colores: Azul-violeta, rojo cereza y negro. Hay dos versiones del teléfono disponibles, en cuanto a RAM y almacenamiento interno. La primera con 2/16 GB tiene un precio de 139 euros. La segunda versión, con 3/32 GB costará 159 euros.